Vianney Le Caer/Vianney Le Caer/Invision/AP

Katy Perry supera a Taylor Swift como la cantante mejor pagada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a conciertos, ventas y su participación en un programa de televisión, Katy Perry derrotó a Taylor con esta insólita cantidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Año tras año, la revista Forbes realiza una lista que considera a las cantantes más millonarias. Este 2018, el conteo es encabezado por Katy Perry , quien superó a su vieja “enemiga”, Taylor Swift.

Katy aparece en el primer lugar de la lista con $83 millones de dólares, ganancias que obtuvo gracias a 80 conciertos que presentó entre junio 2017 y 2018, además de su participación en el reality musical American Idol, por el cual recibió $20 mdd.

En segundo lugar, aparece Taylor Swift, quien a pesar del “Reputation Tour”, no logró superar a Perry. La intérprete de “Look What You Made Me Do” se embolsó la modesta cantidad de $80 millones de dólares.

Recordamos que Katy Perry y Taylor Swift se habrían enemistado después de que la cantante de “Roar” supuestamente robara a tres bailarines de la gira con la que Taylor promocionada su disco “Red” en el 2013.

En tercer lugar, tenemos a Beyoncé con $60mdd, Pink con $52 mdd y a Lady Gaga con $50 mdd, cantante que se aventuró a realizar su primera película en la pantalla grande con Bradley Cooper, actor con el que protagonizó A Star Is Born.

Jennifer Lopez ocupa la sexta posición con $47 millones de dólares, a Rihanna en séptimo con $37.5 mdd, Helene Fischer con $32 mdd, Celine Dion en el noveno lugar con $31 millones y por último a Britney Spears con la modesta cantidad de $30 mdd.