Katy Perry celebra el cumpleaños de Orlando Bloom con fotos íntimas y romántico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó ver su lado más sensible al festejar el cumpleaños 44 de Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres por primera vez en el 2020, algo que sin duda consolidó todavía más su relación y que hoy, en el día del cumpleaños 44 del actor, la intérprete celebra dedicándole unas emotivas palabras en redes sociales.

Para acompañar el tierno mensaje, Katy Perry publicó una serie de fotografías que retratan un día cotidiano en la vida con su pareja, lo cual al mismo tiempo, se vuelve algo muy íntimo y describe como “Dios me envío un ángel del cielo” mientras los vemos lavándose los dientes, de viaje por el mundo, posando juntos y hasta pasando tiempo con su perrito.

“Feliz cumpleaños a mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo brillante que ve y refleja lo que mis ojos no pueden ver aún…Gracias por siempre regresar a mí y nunca rendirte”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

“Estoy tan feliz que mi luna encontró a su sol, te amo como un mundo entero”, concluyó Katy Perry para festejar el cumpleaños de Orlando Bloom este 13 de enero.

Además de esta fecha tan importante para la cantante, Katy Perry también se encuentra planeando unirse a los festejos de algo más que también marcó su vida, el aniversario número 25 de Pokémon. Así lo anunció en sus redes sociales, donde publicó un video que dejó entrever que lanzará algo muy especial para los 25 años de los emblemáticos personajes con “Electric”, un tema que estará caracterizado por referencias a la saga y sobre todo, a Pikachu.