Katy Perry estrenó su nuevo disco ‘Smile’ como prueba de que todo mejora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras retrasos por la pandemia, la cantante lanzó su quinto disco de estudio después de dar a luz a su primera hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de revelar que había estado pasando por una mala racha en su vida con una depresión clínica, las cosas vuelven a brillar para Katy Perry y eso quedó reflejado en su música nueva con el estreno de su esperado disco, “Smile”.

La cantante, que acaba de convertirse en mamá de una hija llamada Daisy Dove junto a Orlando, Bloom lanzó su quinto disco de estudio al mundo, el cual incluye 12 canciones en las que reflexiona sobre los momentos difíciles que la hicieron renacer como phoenix de las cenizas.

El álbum es una recopilación de temas en los que la intérprete de 35 años habla sobre aquellas cosas que le regresaron la esperanza como su propia hija, a la que le dedicó la canción “What Makes a Woman”, o “Daisies”, que coincide con el nombre de su recién nacida.

"Escribí algo de esto mientras estaba clínicamente deprimida y tratando de encontrar la luz al final del túnel”, expresó Katy Perry acerca de su sencillo “Daisies” , un rayo de luz en su vida y un recordatorio para sí misma de que las cosas mejoran con cambios como el nacimiento de su bebé.

De acuerdo con lo que la propia cantante expresó en una entrevista para la estación de radio SirusXM CBC, cuando terminó su relación con Orlando Bloom entró en una fuerte depresión que, además, fue alimentada por el poco éxito de su entonces nuevo álbum, "Witness".

"Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa, pero para mí fue sísmico", confesó durante su intervención sobre las cosas que le hicieron pensar en terminar con su propia vida, pero que logró superar y escribir "Smile".

"Just keep on dancin' with those teary eyes
Promise one day, baby, they're gonna dry", canta Perry en "Teary Eyes", letra que en español se traduce en: "Continúa bailando con esos ojos llorosos, te prometo bebé que un día se secarán".

Otros de los temas destacados de “Smile” son “Harleys in Hawaii”, “Not the End of the World”, “Teary Eyes” o “Cry About it Later”.

“Smile” es una muestra más de que Katy Perry es una experta en lo que hace, pop con ritmos pegajosos, alegres e incluso letras retrospectivas, además de que mantiene ese característico sonido que la lanzó a la fama en el 2010 con sus primeros discos y aunque quizá nunca vuelva a provocar la misma locura que causó con "I Kissed a Girl" o "Teenage Dreams", no lo necesita, pues tiene a una enorme legión de fans agradecidos con que siga haciendo música.