Getty Images/Getty Images for SHEIN

Katy Perry mostró, por primera vez, cómo luce su cuerpo después de tener a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió con sus fans una foto desde su baño y mostró con buen humor cómo se ve a días de dar a luz a Daisy Dove Bloom

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado casi una semana desde que Katy Perry dio a luz a su hija Daisy Dove Bloom , la cantante dejó ver, por primera vez, cómo luce tras el nacimiento de la bebé, por lo que compartió una fotografía que se tomó desde el espejo de su baño.

En la imagen, Katy Perry utiliza un bra especial para extaer leche y ropa interior postparto, mientras mostró cómo se ve su cuerpo a cinco días del nacimiento de su hija, fruto de su relación con Orlando Bloom.

Con esto, la intérprete de “Harleys in Hawaii” confirmó que mientras muchos de sus colegas musicales están de vacaciones o trabajando en presentaciones con sana distancia, ella se encuentra en casa, recuperándose del parto y pasando sus primeros días con Daisy Dove Bloom, a pesar de que apenas estrenó su quinto disco de estudio.

La cantante "presumió" con humor las marcas que conformaban su look, como si estuviera preparándose para una noche de gala y la hubieran vestido grandes diseñadores.

La noticia del nacimiento de Daisy Dove Bloom fue confirmada a través de la cuenta oficial de UNICEF, organización sin fines de lucro de la que Katy Perry y Orlando Bloom son embajadores, donde se compartió el nombre de la bebé con una tierna fotografía de la pequeña tomándoles los dedos con su diminuta manita.

“Estamos flotando de amor y esperanza con la salva y saludable llegada de nuestra hija”, le comentó la pareja a UNICEF, declaración en la que también reflexionaron sobre el nacimiento de su pequeña y la situación de aquellos que lamentablemente, no son tan afortunados.

“Pero sabemos que somos de los afortunados y no todos han tenido una experiencia de parto tan tranquila como la nuestra. Hay comunidades alrededor del mundo que aún experimentan un desabasto de trabajadores de la salud y cada once segundos una mujer embarazada o un bebé recién nacido mueren, la mayoría de las veces por causas que pueden prevenirse”, expresaron Katy Perry y Orlando Bloom a través de UNICEF.