Kimberly Loaiza y JD Pantoja lanzan 'Space Movil', su servicio de telefonía y ya hay memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de influencers decidieron seguir los pasos de Luisito Comunica y unirse al sector de las telecomunicaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han convertido en una de las parejas más famosas del momento y ahora, por más raro que parezca, lanzaron su propio servicio telefónico, "Space Movil".

Sí, como lo leíste, la influencer y el cantante, quienes el verano pasado estuvieron en el centro de la polémica que parecía que los llevaría a separarse para siempre, han decidido darle un nuevo giro a su vida y entrar al negocio donde competirán con el mismísimo Carlos Slim: las telecomunicaciones.

El servició telefónico fue anunciado por Kimberly Loaiza y JD Pantoja a través de un video, donde ella aseguró que formaron un equipo lleno de experiencia en el tema. Sin embargo, a pesar de que los paquetes de "Space Movil" puedan parecer una buena opción, esto no evitó que sus fans crearan memes sobre el hecho.

La promesa comercial de la célebre pareja es que sus usuarios tendrán más Internet por menos costo. Para ello, lanzaron tres planes: Plan para ti ($149) Plan familia ($299) pesos Plan diamante ($499); la información completa se encuentra en su sitio oficial.

De esta manera, JD Pantoja y Kimberly Loaiza se unen a Luisito Comunica como parte de los youtubers que recientemente se han sumado para crear algún servicio de telefonía. El vlogger de viajes lanzó hace unas semanas "Pillofon".

Actualmente, la influencer y cantante se encuentran en medio de un rumor que indica que ella estaría embarazada, mismo que surgió a partir de que se le vio a Kim usar ropa holgada y algunos aseguran que en un TikTok lograron notar que tiene un bultito en el abdomen. Hasta ahora, ninguno ha confirmado o negado nada.