Instagram: kimberly.loaiza

Critican a Kimberly Loaiza por colaborar con James Charles y JD Pantoja la defiende

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre todo el revuelo, JD Pantoja envió un contundente mensaje a los detractores de la influencer

Kimberly Loaiza es una de las influencers más importantes en todo México y está decidida a llevar su carrera todavía más lejos, por lo que anunció una nueva colaboración con el beauty vlogger, James Charles , situación que provocó que recibiera todo tipo de comentarios, entre felicitaciones, mucho hate y el apoyo incondicional de su pareja, JD Pantoja .

Tanto Kimberly como James Charles dieron a conocer su colaboración a través de una serie de videos en los que se les notaba emocionados y cariñosos gracias a su nuevo proyecto.

“Buenos días, hermanas. Hoy estoy grabando un video con una persona muy especial...”, anunció James Charles en su cuenta de Twitter; mientras que Kimberly también le envió un mensaje y dejó ver cuando estaba preparando sus maletas para emprender este viaje a Los Ángeles, California, donde grabaron juntos.

“Ésta es una de las tantas sorpresas que tengo bajo la manga, pero esto no termina aquí, faltan videos que ustedes tienen que ver porque están muy buenos e interesantes. Espero que disfruten mucho esta colaboración”, dijo Kimberly Loaiza en sus redes, donde generó controversia por tratarse del beauty vlogger estadounidense, quien tiene más de 21 millones de seguidores.

Entre una ola de comentarios que criticaron a Loaiza por hacer una colaboración con un extranjero, surgió el hashtag #NoAlHate, donde los fans de la “lindura mayor” pidieron que se respetara su trabajo, sea con quien sea.

“Qué padre que haya hecho una colaboración con James Charles. No entiendo porque tanto hate” o “La anda partiendo internacionalmente. Wey que bien que sea una MEXICANA”, fueron algunos de los mensajes recogidos por Infobae , en apoyo a Kimberly Loaiza.

Finalmente, después de la controversia, se sumó JD Pantoja, pareja de la influencer, con el que recientemente retomó su relación tras meses de drama.

“Los ‘LATINOS’ molestos porque una ‘LATINA’ está haciendo colaboraciones internacionales. Cuidan más a los extranjeros que a su misma gente”, dijo JD Pantoja en un contundente mensaje que publicó en Twitter, el cual fue dirigido a las personas que critican e incluso causan revuelo entre los propios fandoms.