Twitter

A pesar de los disturbios e incendios, #KnotfestMeetsForceFest continuará hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Live Talent, empresa que lleva el evento, aseguró que se realizarán las actividades programadas; Slipknot no ha confirmado su presentación

La primera noche de #KnotfestMeetsForceFest fue algo único. Tras cancelaciones de bandas como Slipknot y Evanescence, algunas personas quemaron basura e instrumentos, causando disturbios e incertidumbre en el festival que, la producción de Live Talent asegura que se llevará a cabo la segunda jornada.

A través de un comunicado emitido a la prensa, la productora confirmó que “el día HOY domingo 1 de diciembre, se realizará en tiempo y forma tal y como está planificado con los artistas programados”.

La empresa también dijo que se han tomado medidas de seguridad para garantizar el desarrollo del festival, implementando controles reforzados.

Dicho anuncio llega luego de que la primera noche del Knotfest México fuera un caos provocado por algunas personas que tiraron las vallas de seguridad que separaban la zona VIP del área general, hecho que provocó que Evanescence no pudiera salir al escenario y más tarde, Slipknot cancelara su show.

Aproximadamente a las 02:00 horas, los disturbios en el festival llegaron a su fin. Por su parte, la banda de Amy Lee compartió en sus redes sociales "Estamos muy tristes porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, Ciudad de México. Su seguridad y sus vidas son más importantes que cualquier show. Los amamos y regresaremos pronto, esa es una promesa".

Los organizadores de #KnotfestMeetsForceFest señalaron que Slipknot sí se presentaría el día de hoy en el festival, sin embargo, la banda no ha confirmado dicha información de manera oficial y únicamente compartió una publicación en redes sociales en la que dieron a conocer los motivos por los que no tocaron anoche, en el horario en el que les correspondía.