Korn cerró la vigésima edición del Vive Latino

Renato Ortega

El metal de Korn retumbó en la madrugada del Vive Latino 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estadounidense tocó con mucho poder en el cierre del festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Korn volvió a México para formar parte de las celebraciones del aniversario número 20 del Vive Latino .

“Me siento tan feliz y tan bendecido de estar aquí. Gracias por todo lo que han hecho por nosotros”, dijo Jonathan Davis al inicio de su presentación, la cual arrancó a las 00:20 horas con “Falling Away From Me”.

Davis pidió a sus fans que levantaran el dedo medio para ayudar a la banda a cantar “Y’all Want A Single”, y después, se lució tocando la gaita, instrumento que iba muy de acuerdo a su atuendo, pues el cantante usaba una falda escocesa.

Breve, pero cumplidora. Los músicos tocaron un poco más de una hora, pero entregaron una ola de éxitos para complacer a sus fans mexicanos, quienes demostraron su amor por Korn con mantas, carteles y banderas.

También sonaron temas como “Dead Bodies Everywhere” y “Somebody Someone”, canciones que forman parte del clásico set de Korn.

Los espacios del Foro Sol comenzaban a vaciarse, ya que después de dos días de jornada musical, los pies están cansados y muchos asistentes, exhaustos. Sin embargo, eso no detuvo a los fieles seguidores de Korn, que esperaron a escuchar “Got The Life”, “4 U”, “Twist” o “Blind”.

“Freak On A Leash”, canción que forma parte de su disco “Follow The Leader” —el cual salió en 1998, año en el que coincidió la primera edición del Vive Latino— fue la encargada de concluir la presentación de Korn en el vigésimo aniversario del festival.