Kunno debutó como cantante con 'Tal Vez No'

Instagram: papikunno

Kunno se lanzó como cantante con ‘Tal Vez No’ y es tan pegajosa como su caminata en Tiktok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mexicano debutó en la música con una canción pop que promete convertirse en un éxito entre sus fans

Después de alcanzar la fama con la Kunno Caminata que dominó a Tiktok durante varios meses del 2020, Kunno continúa haciendo crecer su carrera profesional y ahora debutó como cantante con el lanzamiento de “Tal Vez No”, un tema pop que es inevitable que se te quede en la mente por lo pegajoso que es el ritmo.

Desde hace varios días, el también influencer sorprendió a sus fans, y a quienes no lo siguen tan de cerca, al anunciar que había pasado tiempo con productores en el estudio de grabación para trabajar en su primera canción, la cual ya está disponible en plataformas digitales.

“Quiero llorar neta que nada de esto sería posible sin mis bellos y fieles brillos, destellos neta esto es lo primero de mucho y todo es por ustedes”, expresó Kunno , haciendo referencia al grupo de fans que lo siguen, quienes se hacen llamar “brillos” y aseguraron que les encantó “Tal Vez No”.

Sin embargo, algunos detractores de Guillermo Kunno, nombre completo del Tiktoker, lo criticaron por lanzarse al mundo de la música y dijeron que “no sabe cantar”; a pesar de los malos comentarios, el mexicano se volvió tendencia en Twitter, donde sus “brillos” se esforzaron por ayudarle a hacerlo crecer en cuanto a número de reproducciones de “Tal Vez No” en streaming.

En Spotify, Kunno es descrito como: “El rey de TikTok que se reinventa y nos sorprende en su nueva faceta musical. Sus energéticos y animados bailes al ritmo de la música latina(…)”, donde además se señala que la canción fue compuesta por Saak.

Anteriormente, él ya había coqueteado con la música cuando logró conocer a Karol G para participar en el video musical de “Bichota” e incluso compartió su experiencia de trabajar con la intérprete de "Tusa".