Lanzarán nuevo libro de la vida de Kurt Cobain

El libro, escrito por Danny Goldberg, ex manager de Nirvana, tocará aspectos personales y revelará datos inéditos de la vida del cantante

logo

La vida de Kurt Cobain quedó plasmada en papel una vez más.

Y es que Danny Goldberg, uno de los managers de Nirvana, banda liderada por Cobain en los 90, revelará aspectos nunca antes contados del músico en su libro, "Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain", reportó la revista Rolling Stone.

Publicidad

El texto, que se publicará el próximo 2 de abril, ofrecerá al público entrevistas inéditas de la familia del cantante, amigos, integrantes de la agrupación como Dave Grohl, Krist Novoselic, Pat Smear, y de Courtney Love, quien fuera esposa del cantante.

Además, de acuerdo a la publicación, se incluirán archivos que no han salido a la luz y se tocarán temas como la batalla de Cobain contra las adicciones, su matrimonio con Love, el nacimiento de su hija Frances Bean y otros aspectos personales.

Goldberg, quien colaboró con Nirvana del año 1990 a 1994, anunció en el 2018 a la revista literaria británica, The Bookseller, el lanzamiento de la biografía; también habló de su relación con el cantante.

Publicidad

"Empecé a trabajar con Kurt antes de que grabaran 'Nevermind'; fuimos muy cercanos hasta el día de su muerte", expresó el ex manager en entrevista.

"Aunque es imposible ignorar los demonios internos que lo atormentaban, mientras investigaba y escribía recordé su inteligencia, sentido del humor y nobleza".

Kurt Cobain, originario de Washington, Estados Unidos, falleció a los 27 años y su muerte aún es causa de polémica; es reconocido por ser ícono de la música grunge.