Liam Payne, febrero 2020

picture alliance/dpa/picture alliance via Getty I

La selfie que Liam Payne no quería que vieran: con intenso delineador en sus ojos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de One Direction y solista compartió la fotografía accidentalmente en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liam Payne publicó sin darse cuenta una fotografía en la que aparece utilizando delineador azul en los ojos, situación que agitó a sus fans cuando vieron lo bien que se ve con ese look rockero.

El cantante compartió la foto en una historia de Instagram, donde comenzó a recibir reacciones y después dijo en story, “No quise publicar esa selfie, ¡oops! No importa, espero que todos estén pasando una buena semana”.

Obviamente, sus seguidores inmediatamente tomaron una captura de pantalla o descargaron la imagen de Liam Payne usando delineador y la llevaron a Twitter, donde llevaron todo a un extremo y dijeron que el intérprete con ese look se había convertido en “su nueva religión”.

Mientras tanto, fuera de redes sociales los halagos y memes pasan desapercibidos para el cantante, ya que está enfocándose en la promoción de su nuevo sencillo navideño “Naughty List” con la estrella de TikTok, Dixie D’Amelio.

El tema llegó justo en el fin de semana de Halloween y muchos sintieron que estaba adelantándose para celebrar
Navidad, pero a pesar de eso, el nuevo sencillo decembrino de Liam Payne ha obtenido buenos resultados, a una semana de su lanzamiento tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube.