Instagram: @liampayne

Liam Payne anuncia 'Naughty List' su canción de Navidad... en Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es una extraña época para iniciar con los temas navideños, pero al británico no le importa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todavía no pasa Halloween y el Día de Muertos pero Liam Payne , como una tienda departamental que ya tiene los adornos navideños, anunció su canción de Navidad: "Naughty List".

El exmiembro de One Direction compartió la noticia a través de su cuenta Twitter, misma en al que hasta él brome con el hecho de lanzar un "villancico" en fechas que más bien están tradicionalmente dedicadas al terror.

"¡Feliz Navidad a todos! ¿Es muy pronto...?", escribió en la descripción de las fotos donde aparecen él y la portada del nuevo tema.

"Este viernes estrenaré mi nueva canción para ponerlos a ustedes en el modo festivo", agregó.

"Naughty List", la cual se traduce al español como "La lista de traviesos" se volvió tendencia inmediatamente en redes sociales, donde los fans se ríen del hecho de que el cantante británico no haya aclarado la hora en que lanzará su tema, por lo que estarán "al tiro" todo el día.

Esta canción de Liam Payne llega tras el estreno de "Midnight" que lanzó el pasado mes de abril, en el cual colaboró junto al DJ sueco, Alesso.

Así que ya sabes, este viernes 30 de octubre podrás disfrutar de la nueva canción navideña con tu disfraz de terror puesto.