Getty

Liam Payne y Tom Felton de ‘Harry Potter’ tienen una cita en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y el encargado de dar vida a Draco Malfoy, realizarán una transmisión en vivo con juegos y preguntas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las ventajas de ser famoso, es que puedes tener a otros amigos muy famosos. Esto pasó con Liam Payne y Tom Felton, quienes aparentemente tienen una buena relación y nosotros ni siquiera lo sabíamos, pues hasta harán una transmisión en vivo a través de TikTok.

Así es, el exintegrante de One Direction y ahora solista, anunció que contará con el encargado de interpretar a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter como invitado en un TikTok Live donde tendrán juegos, contestarán preguntas y más que nada, simplemente pasarán un buen rato juntos.

Incluso, en redes sociales algunos fans sospechan que podrían hacer un pequeño dueto musical, ya que además de la actuación, Tom Felton mostrado en diferentes ocasiones que también tiene talento para ese ámbito y se ha dejado ver tocando la guitarra mientras canta.

Por otro lado, Liam Payne , quien acaba de comprometerse con su novia Maya Henry, además es fan de Harry Potter, por lo que la oportunidad de tener al actor que dio vida a Draco Malfoy como amigo e invitado en su transmisión en vivo seguramente es un sueño hecho realidad.

La cita es el domingo 4 de octubre, a las dos de la tarde en horario de la Ciudad de México, en la cuenta de Tiktok de Liam Payne, quien ha intentado estar más activo en dicha red social, subiendo videos constantemente para sus más de dos millones de seguidores.