Twitter: @hokashou

El cubrebocas mágico de ‘Harry Potter’ que se hizo viral y se agotó en pocas horas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Está hecho a mano y revela el Mapa del Merodeador... ¡checa cómo conseguirlo!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, hemos visto muchos diseños para cubrebocas personalizados, pero sin duda alguna, este es el mejor y más creativo de todos. Se trata de una mascarilla que parece un artefacto mágico del mundo de Harry Potter : el famoso Mapa del Merodeador.

Y es que el cubrebocas funciona cómo el mapa de la saga creada por J.K. Rowling, pues se activa y muestra el mapa que revela hasta los lugares más escondidos de Hogwarts. Fue creado por Stephanie Hook, quien compartió su invento a través de su cuenta de Tik Tok.

El cubrebocas enloqueció a los fans de Harry Potter, inmediatamente fue un éxito y se agotó, por lo que la chica estadounidense dijo que está trabajando en más y los pondrá a la venta a partir del 29 de mayo a las 17:00 horas, en su tienda en línea . El sitio no indica el precio o cuántos estarán disponibles, pero asegura que harán envíos para todo el mundo.

Pero, ¿cómo funciona?

De acuerdo a la página de Stephanie Hook, los pigmentos son activados por calor, en específico, el calor de tu respiración, y no son tóxicos. Los cubrebocas del Mapa del Merodeador están hechos de algodón, con bandas elásticas de látex.

El Mapa del Merodeador es de gran importancia para Harry Potter, pues a lo largo de la historia sirve como un artefacto que ayuda a los personajes a saber la ubicación exacta de los que visitan Hogwarts y sus alrededores; y ahora podría ser un objeto trascendente en tu vida para protegerte del coronavirus.