Lady Gaga y Bradley Cooper, sumamente íntimos en los Oscar

Con miradas a los ojos, el par dejó ver la química que nació entre ellos gracias a 'Nace Una Estrella'

logo

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes interpretaron una emotiva versión de “Shallow” en los premios Oscar, la cual les hizo parecer, sumamente cercanos.

Tanto la cantante como el actor subieron al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, California, para tocar el tema que ganó Mejor Canción Original. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la notable química entre el par, el cual expresó gran complicidad.

Incluso, a momentos se aprecia como Cooper canta sobre el hombro de Gaga y se miran fijamente a los ojos. Dicha relación surge luego de que grabaran “Nace Una Estrella”, película que ha sido reconocida por los Globos de Oro, los premios Grammy y ahora, los Oscar.

Publicidad

"No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo sino tú. Gracias por creer en nosotros", le dijo la intérprete de 32 a su colega cuando ganó el premio por el tema.

Tras la presentación de “Shallow”, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, lugar en el que surgieron memes y comentarios que señalaron la relación entre Cooper y Gaga.