YouTube: "911"- Lady Gaga

Lady Gaga 'sufre un grave accidente' en el video musical de '911'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publicó el videoclip del tema de su más reciente álbum y es "una emergencia de música pop" llena de simbolismos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes, Lady Gaga estrenó el video musical de "911" y fiel a su costumbre entregó un producto visualmente impactante, pero en esta ocasión con una narrativa fuerte.

El coro del tema es un divertido juego de palabras entre una "emergencia de música pop" y una genuina petición de llamar al 911. En el video clip, así evoluciona la historia.

Primero podemos ver a Lady Gaga tirada sobre la arena del desierto, con los ojos cubiertos por una tela (algo así como color sangre); ella está cubierta de telas rosas y blancas y tiene los ojos maquillados de azul.

Luego en el desierto comienza a ver una serie de cosas sin sentido como a una personas estrellándose una y otra vez contra el un cojín, a una mujer abrazando a una persona envuelta, algunos sanadores y muchas otras cosas que parecen no tener sentido más que el de adornar in video con una hermosa y colorida fotografía.

Cuando todo comienza a ponerse extraño, y sientes que estás adentro de un museo de arte interactivo muy, muy loco, Lady Gaga es puesta sobre una tabla, se le encaja un cuchillo y mientras llora y grita de dolor, despierta en medio de un accidente, sobre una camilla.

En esta escena se ven a todos los personajes haciendo todo lo que se había visto en el desierto, pero en medio de una trágica escena. Es así como La cantante te lleva de una canción pop feliz a un terrible accidente.

Tras tan solo unos minutos de su estreno el video musical de "911" ha logrado sumar casi medio millón de reproducciones y se volvió tendencia en Twitter gracias a lo impactante y bello del video. No te lo pierdas y velo completo en este link.

La escencia conceptual del video puso a todos los fans a crear teorías en cuestión de segundos, y a analizarlo como se tratara de una obra de arte en un museo.

Incluso hay hilos de Twitter que explican escena por escena la comparación entre lo que está pasando en "la vida real" y en lo que ve Gaga mientras "se debate entre la vida y la muerte".

"911" es parte del disco más reciente de Lady Gaga, "Chromatica", mismo que se estrenó el pasado 29 de mayo y cuenta con temas en los que colaboraron Ariana Grande, BLACKPINK y Elton John.