Frazer Harrison/Getty Images

Latin Grammy 2020: Yalitza Aparicio luce un radiante vestido rojo para los premios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Roma' conducirá la ceremonia y este es uno de looks que eligió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por primera vez en su carrera, Yalitza Aparicio conducirá una premiación tan grande como lo son Los Latin Grammy 2020 , por lo que ya se encuentra lista para la gala de la 21ª entrega que se realizará desde Miami, Florida, en un formato que combinará presentaciones a distancia para mantenerse apegados a la era del covid y del reggaetón.

Es por ello que la estrella de Roma presumió un outfit que por supuesto estará acompañado de un cubrebocas hecho especialmente para la ocasión por el diseñador Jonathan Cohen, quien agregó detalles hechos con flores y perlas para darle puro lujo.

Yalitza Aparicio también presumió uno de los atuendos que usará durante los Latin Grammy 2020, posando desde un edificio altísimo en Miami con un vestido color rojo, con drapeado con caída en la cintura y mangas, hecho por la experta en moda Sophie Lopez.

"Respiremos, que hoy nos toca conducir los Latin Grammy's", dijo en la red social, mostrándose con toda la tranquilidad del mundo por el evento que contará con actuaciones de artistas como J Balvin, Rauw Alejandro, Prince Royce, Carla Morrison y Ricky Martin, Anitta, Natalia Jiménez, entre otros.

Como era de esperarse, el look de la originaria de Oaxaca ha recibido cientos de halagos en su cuenta de Instagram. “¡Qué bonita, Yali!”, “Bella”, “Bella foto y tú también”, emojis de corazones y hasta un “Te quiero” por parte de Mon Laferte fueron algunos de los mensajes que le enviaron a Yalitza.

La actriz conducirá los premios junto a Ana Brenda y Victor Manuelle para reemplazar a Carlos Rivera que tuvo que abandonar el evento por un caso cercano de covid-19. Recuerda que los Latin Grammy 2020 serán transmitidos en el Canal 5, en punto de las 20:00 horas de este jueves 19 de noviembre.