Victor Chavez/Getty Images for NETFLIX

Esta playlist de Yalitza Aparicio trae de todo: música para bailar, dedicar y hasta llorar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana, conocida por su papel protagónico en ‘Roma’, hizo una lista de canciones para hacer más llevadera la cuarentena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yalitza Aparicio participó en la iniciativa Cuarentemas para compartirle al mundo un poco de lo que le gusta escuchar con distintos estados de ánimos: en el playlist viene desde Shakira “de la viejita”, The Beatles , clásicos de Caifanes y hasta Joaquín Sabina.

La actriz mexicana que participó Roma , cinta dirigida por Alfonso Cuarón en el 2018, y seleccionó algunas canciones para dar a conocer que música disfruta, sobre todo en la cuarentena.

En la playlist disponible en Spotify y Apple Music se encuentran “Let It Be” y “Twist and Shout” de The Beatles, “Mujeres” de Julieta Venegas, “Shallow” de Lady Gaga con Bradley Cooper, “Moscas en la Casa” de Shakira, “El Lado Oscuro” de Jarabe de Palo, “Mátenme Porque Me Muero” de Caifanes, entre otras.

La lista se llama “Tiempo Para Mi” y es un reflejo de lo que Yalitza Aparicio pone mientras se relaja a solas, lejos de los reflectores o cámaras.

Algunas otras de las canciones que seleccionó son: “Eres Tú” y “Compartir” de Carla Morrison, “Stay With Me” de Sam Smith, “La Que Me Gusta” de Los Amigos Invisibles, “Brillas” de León Larregui, “Muerte en Hawaii” de Calle 13 y “Chachachá” de Jósean Log. Parece que Yalitza Aparicio es toda una romántica.

Otros famosos que han participado en la curación de playlist de Cuarentemas son Julieta Venegas, Diplo, Tainy y hasta Uzielito Mix, así que eso garantiza que podrás encontrar mucha variedad de artistas y seguramente descubrirás música que no conocías.