Instagram: @liampayne

Liam Payne estrena su primer disco como solista, 'LP1'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El álbum del británico fue grabado en Londres, Los Ángeles y Nueva York

Este viernes 6 de diciembre, Liam Payne estrenó "LP1", su primer álbum como solista.

El nuevo disco fue grabado en diferentes locaciones, entre las que resaltan Londres , Los Ángeles y Nueva York. Ademas, para la creación de éste, colaboró con productores de la altura de Ed Sheeran, Ryan Tedder, Zedd, Jonas Bule y Steve Mac.

"LP1" (2019) contiene 17 canciones, entre las que destacan éxitos como: "Familiar" con J Balvin , "Stack It Up", "Get Low" con Zedd, "Remembre", entre otras.

Desde que Liam Payne comenzó su carrera como solista, ha sido un caso de éxito. En 2017 debutó con " Strip That Down ", junto al rapero Quavo , y logró vender 10 millones de copias, además de sobrepasar las 300 millones de reproducciones de YouTube.

A partir de entonces, el artista de 26 años se ha convertido en uno de los músicos más seguidos del mundo, continuando y madurando el estilo musical que comenzó a desarrollar desde su paso por One Direction.

Actualmente, suma más de 14 millones 600 mil oyentes en Spotify y la Ciudad de México es el tercer lugar que más lo reproduce en el mundo, donde acumula más de 160 mil escuchas.

*También te puede interesar*