Instagram: linkinpark

Linkin Park transmitirá concierto inédito de sus primeros años como banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El streaming será parte de la celebración por el 20 aniversario del ‘Hybrid Theory’ y aquí puedes checar todos los detalles para verlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de su aclamado álbum ‘Hybrid Theory’, Linkin Park preparó una serie de actividades virtuales, entre ellas, una transmisión en línea de uno de sus primeros conciertos en el 2002, el cual nunca ha sido visto antes.

La presentación será de la gira Projekt Revolution, la cual no fue publicada ni compartida antes por la banda.

El streaming se llevará a cabo este viernes 9 de octubre a las 11:00 a.m., e iniciará con una sesión de preguntas y respuestas con fans. Durante el evento, estarán presentes los miembros Mike Shinoda, Brad Delson, Joe Hahn, Rob Bourdon y Dave “Phoenix” Farrell.

Al terminar la interacción con sus seguidores a distancia, se presentará el concierto inédito, el cual fue grabado en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Los boletos para el evento virtual tienen un costo de $15 dólares, y para los que quieren aún más, habrá un paquete de $65 dólares, el cual incluye mercancía conmemorativa del livestream. Compra tus boletos aquí: watch.linkinpark.com .

Recientemente, Linkin Park también compartió un demo de "In The End", el cual nunca había sido escuchado por los fans y muestra una versión previa a la grabación de estudio que terminó en "Hybrid Theory". Este lanzamiento, junto al concierto en streaming, son parte de las celebraciones de la banda que cambió el nu metal a inicio de la década del 2000.