Los 10 puntos que debes saber sobre Venezuela Aid Live

Conoce los pormenores alrededor del evento musical que busca ayudar a los venezolanos

logo

Este 22 de febrero se realizará el Venezuela Aid Live, concierto que busca dar a conocer al mundo la situación que atraviesa el pueblo venezolano.

Objetivo

De acuerdo con Fernán Ocampo, vocero del evento organizado por el magnate británico Richard Branson, la meta es informar la situación que está pasando Venezuela y pedir al Gobierno que deje entrar la ayuda humanitaria al país.

Publicidad

¿Cuándo?

Telehit transmitirá en vivo el concierto benéfico, Venezuela Aid Live, este viernes 22 de febrero a partir de las 10:00 horas, tiempo de México.

Publicidad

¿Dónde?

Ver en vivo el concierto Venezuela Aid Live

Se llevará a cabo en en la frontera venezolana con Cúcuta, donde el Gobierno de Nicolás Maduro bloqueó el paso al Puente Internacional de Tienditas, un día antes a la fecha fijada por el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para que ingrese apoyo humanitario.

Escenario

Contará con un escenario doble que girará por lo que permitirá presentarse a dos artistas de manera simultánea.

¿Quiénes?

Publicidad

Están confirmados hasta el momento Alesso, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Santiago Cruz, Fonseca, Chyno Miranda, Danny Ocean, Gusi, Jean Carlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez, 'El Puma', Juanes, Miguel Bosé, Reik, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso y Silvestre Dangond.

¿Cuántos?

Se espera una asistencia de 150 mil personas, pero los organizadores aseguran que tienen la capacidad de albergar hasta medio millón de asistentes.

Fondos

La meta del Venezuela Aid Live es recolectar 100 millones de dólares en un lapso de 60 días. Lo recaudado será manejado por la Fundación Solidaridad por Colombia en conjunto con Price Waterhouse Cooper.

Seguridad

Publicidad

Mil 500 policías brindarán seguridad a los asistentes, además de que los centros de salud estarán preparados para cualquier situación que requiera atención médica.

El otro concierto

El Gobierno de Nicolás Maduro dio a conocer que el recital denominado Hands Off Venezuela tendrá lugar el 22 de febrero, en el Puente Simón Bolívar, pero no se sabe quiénes estarán en su elenco.

Polémica

Roger Waters, el icónico bajista de Pink Floyd, rechazó el concierto debido a que, según él, no tiene que ver con ayuda humanitaria y señaló a Richard Branson de ser parte de las maniobras de Estados Unidos por controlar el país sudamericano.

Entérate de todos los detalles del concierto a través de las redes sociales y el sitio oficial de Telehit; usando el hashtag, #VenezuelaAidTelehit.

Publicidad