Instagram @jonasbrothers

Los Jonas Brothers abren nueva fecha en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la gran demanda que hubo durante la preventa de boletos para ver a los tres hermanos, darán un segundo concierto en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Jonas Brothers darán un segundo concierto en la Ciudad de México, luego de la gran demanda de boletos durante la preventa .

Durante las primeras horas de este miércoles comenzó la venta de entradas para los poseedores de tarjetas Citibanamex y prácticamente se agotaron en las tres sedes que darán concierto.

Ante esto, OCESA anunció a través de su página de Facebook que los intérpretes de "Sucker" tendrán una segunda fecha en la Ciudad de México; se presentarán el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Nick, Joe y Kevin Jonas regresaron a México para dar concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 28 de octubre; el 30 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 2 de noviembre en la Arena V-F-G de Guadalajara.

Los precios de los boletos para el evento en la CDMX van de los 480 a los 3 mil 500 pesos, mismos que se espera se respeten el próximo 31 de mayo durante la preventa para la segunda fecha que tendrán en la capital.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*</div></div>