Instagram: @jonasbrothers

Los Jonas Brothers cantaron ‘Don’t Speak’ en México a diez años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estadounidense se presentó el pasado 30 y 31 de octubre en la Ciudad de México

Los Jonas Brothers cantaron “ Dont Speak ” en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y sus fanáticos siguen agradeciéndoles.

La canción estrenada en el 2009, la cual pertenece al álbum “Lines, Vines and Trying Times”, era una de las que los fanáticos pedían para que fuera tocada la banda de los tres hermanos.

Tras el concierto del pasado 31 de octubre, los seguidores del grupo integrada por Kevin , Joe y Nick Jonas los volvieron tendencia en Twitter, en forma de agradecimiento por cumplirle su deseo a sus fanáticos.

“Cantaron ‘Don’t Speak’ y por si no les quedó claro, era lo que más deseaba”, publicó Lizeth junto a un fotografía con un cartel con el nombre de la canción.

Los Jonas Brothers regresaron a las Ciudad de México para dar su primer concierto en la capital, tras la pausa de seis años que tuvieron como banda; ambas fechas se fueron un lleno total ante casi 20 mil espectadores.

Los intérpretes de “Sucker” se presentarán el próximo 2 de noviembre en la Arena V.F.G. y los únicos boletos disponibles son los VIP, mismos que tiene un costo de 5 mil 625 pesos, más cargos por servicios en taquilla.

*También te puede interesar*