Lous Tomlinson

Instagram: luist91

Louis Tomlinson anuncia música nueva y mueve su gira al 2022, incluyendo a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confirmó que su gira arrancará en 2022 luego de posponerse por el Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grandes noticias para los fans de Louis Tomlinson , pues el intérprete y exintegrante de One Direction tiene dos importantes anuncios que traerán consigo mucha música en un futuro cercano, incluyendo sus conciertos pospuestos en México que parece que están por recibir nuevas fechas.

La primera es que el cantante firmó contrato global con BMG, compañía que se convertirá en su nueva distribuidora a nivel mundial para sus próximos lanzamientos.

Jamie Nelson, vicepresidente de la empresa dijo en un comunicado de prensa: “estamos encantados de darle la bienvenida a Louis. Él ha estado muy ocupado trabajando en música nueva y estamos emocionados de unirnos a la siguiente fase de su extraordinaria carrera”.

Por otro lado, el cantante de “Walls” anunció que su gira será pospuesta al 2022, por lo que sus fechas para México serán recorridas también. “No puedo esperar a verlos, será muy especial”, dijo en sus redes sociales sobre la reprogramación de sus shows en Estados Unidos, Europa, Reino Unido y Australia, iniciando en febrero de dicho año.

Las fechas exactas del regreso de Louis Tomlinson a México no han sido reveladas todavía luego de que se pospusiera su tour por la pandemia del Covid-19, pero Ocesa aseguró que la información está por definirse y será anunciado muy pronto.

Originalmente, el músico iba a visitar México en noviembre del 2020 con conciertos en el Palacio de los Deportes de la CDMX, el Auditorio Telmex de Guadalajara y el Auditorio Citibanamex de Monterrey, por lo que se espera que sus nuevos shows contemplen esas tres ciudades para algún punto del 2022.