Telehit
Louis Tomlinson en los Premios Telehit 2019
Así fue la presentación de Louis Tomlinson en Premios Telehit 2019
El primer show del británico en México, como solista, fue un golpe de energía y adrenalina
Uno de los momentos más esperados de la noche. En punto de las 21:30 horas, Louis Tomlinson salió al escenario de los Premios Telehit 2019 .
Acompañado de sus músicos y mostrándose sonriente en casi todo momento, el británico inició su presentación con “Just Hold On”. El ahora solista vistió una camisa color verde militar, gorra negra y pantalón negro; cerrando los ojos para alcanzar las notas más altas.
¡Sí, sabemos eres #Louie y que estás gritando y brincando! @Louis_Tomlinson se detuvo un momento para agradecer el estar en #México y sobre todo en los #PremiosTelehit 😍🎤
— Telehit (@tvtelehit) November 14, 2019
¿Cuál ha sido tu momento favorito de su presentación?🙌🏻
➡ https://t.co/VeGsaC4en2 pic.twitter.com/XCvV04gBzn
“¡Ciudad de México! Tuve el lujo de tocar con mi banda en esta ciudad varias veces, esta es mi primera vez como solista, muchas gracias”, expresó para hacer referencia a las últimas veces que One Direction tocó antes en el país.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó “Don’t Let It Break Your Heart”, seguido de “Little Black Dress”, tema de One Direction con la que convocó a sus fans a ponerse de pie.
Hasta adelante, se apreciaba como algunas de sus seguidoras lloraban de la emoción de ver a su ídolo, quien volvía a México tras cuatro años de ausencia.
Pensé que ya no me emocionaba tanto con mis niños, pero casi estoy llorando viendo a @Louis_Tomlinson en los premios🥺❤️❤️
— 𝓜𝓸𝓷𝓽𝓼𝓮 (@misslonelyremix) November 14, 2019
“We Made it” fue el cuarto tema que interpretó ante alrededor de 60 mil personas en el Foro Sol.
“México, son un país increíble, muchas gracias por su tiempo”, fueron prácticamente las últimas palabras que Louis Tomlinson dijo en Premios Telehit 2019.
Con gran energía y serpentinas, Tomlinson eligió “Kill My Mind” para cerrar su show, el cual sirvió como adelanto de lo que se viene en “WALLS”, su primer álbum lejos de One Direction.
"No puedo esperar a verlos de nuevo, regresaré pronto!", aseguró el músico al despedirse de su fandom que se denomina #Louie.