Fotos: Getty

Luis Miguel y Lindsay Lohan habrían tenido un fugaz romance secreto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Surgen detalles de la supuesta relación del cantante y la actriz estadounidense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esto si no lo veíamos venir, pero aparentemente Luis Miguel y Lindsay Lohan tuvieron un fugaz romance que, aunque no duró mucho, sorprendió a varios por su inesperada revelación a más de una década de que sucediera.

Como bien sabemos, Luis Miguel ha tenido a varias mujeres en su vida, pues al tratarse de uno de los cantantes mexicanos más exitosos de todos los tiempos, estuvo rodeado de intereses amorosos entre su matrimonio; uno de ellos habría sido con la actriz de películas como Juego de Gemelas, Un Viernes de Locos y Chicas Pesadas.

De acuerdo al sitio de Infobae , se dice que “El Sol” y la estadounidense se conocieron en la época en la que él se estaría divorciando de Aracely Arámbula por allá del 2006, una separación complicada debido a las supuestas infidelidades del intérprete y los problemas legales que sostuvieron, por lo que habría pasado algunos buenos momentos con Lohan.

A pesar de que primero se rumoraba que Luis Miguel salía con una amiga de Lindsay Lohan, una fuente cercana señaló que en realidad tuvo un romance temporal que terminó rápidamente.

La relación de Lindsay y el cantante también se mantuvo en secreto puesto a la separación legal de Aracely Arámbula, matrimonio de Luis Miguel que siempre ha sido tan polémica como él mismo.