Jean Baptiste Lacroix/WireImage

Maite Perroni posa para Rolling Stone como rockstar, con todo y pantalones de piel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante apareció con un look espectacular que se robó la atención de todos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni protagonizó unas increíbles fotografías para la portada de la revista Rolling Stone México, donde aparece como la gran estrella que es, pero con el estilo de toda una rockstar.

Además de su trabajo en RBD y su carrera musical con la banda, Maite ha demostrado ser una importante figura en el pop en español de los últimos años, así como en la actuación en diversas series, algo que se ve reflejado en una revista tan destacada como es la Rolling Stone Mx.

Luciendo unos pantalones de piel combinados con un top tipo corset, además de otro look con chamarra de piel y estoperoles. Orgullosa y visiblemente emocionada, Maite Perroni compartió en sus redes sociales algunas de las fotografías que fueron captadas para la entrevista que realizó con el medio de comunicación, donde habló acerca del concierto de reunión que ofreció con RBD vía streaming.

Para la también actriz de series como El Juego de las Llaves y Oscuro Deseo, el show de "Ser o Parecer" se realizó en el momento indicado, aun sin la presencia de dos de sus excompañeros, Dulce María y Poncho Herrera, algo que explicó tal y como fue.

“Sí lo era [la mejor fecha], porque nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación. Queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables. No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos”, señaló.

“Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto”, agregó, haciendo referencia a su ausencia.

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, comentó Maite Perroni en la entrevista.