RBD está preparando un homenaje a su carrera y fans

Instagram: @maiteperroni

RBD lanzará música nueva y Maite Perroni adelantó un poco de su primera canción en 12 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Por fin! La banda grabó material inédito a más de una década de su separación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la próxima celebración de Ser o Parecer , la reunión virtual de RBD con su primer concierto en 12 años, también llegan más sorpresas por parte de RBD, pues por fin grabaron música nueva que Maite Perroni adelantó en un video que publicó en su debut en TikTok.

La nueva canción de RBD se llama “Siempre he estado aquí”, la cual recopila en el coro cinco de las canciones más exitosas de la banda. “Sálvame con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor y solo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, dice la letra en el coro que subió Maite.

Escucha la nueva canción de RBD a continuación

En el mismo clip, la cantante invita a sus fans a aprenderse el tema para participar por la posibilidad de estar presentes en el concierto virtual el próximo 26 de diciembre, pues aquellos que interpreten el nuevo sencillo de RBD serían sorteados para ganar.

“Siempre he estado aquí” es la primera canción que RBD lanza en más de 12 años desde su separación. El grupo planea reunirse para festejar su carrera musical y aunque no estén todos los integrantes —ni Poncho Herrera o Dulce María estarán— será un homenaje a todo lo que lograron mientras estuvieron juntos los seis.