Quien es la máscara

Mario Bautista escondió su identidad como Cebra en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante quedó en tercer lugar del reality show

El esperado final de ¿Quién es la Máscara? reveló que el famoso que se escondía bajo el atuendo de Cebra era Mario Bautista .

Y aunque el cantante bromeó con sus seguidores sobre que seguramente ellos ya sabían que estaba bajo la máscara del animal rayado, fue hasta la última emisión del programa cuando se reveló su cara.

Antes de dar a conocer quién escondía su rostro, Cebra interpretó “Me Lloras” con Gloria Trevi, canción que se desprende de su más reciente disco, “Diosa de la Noche”.

Además, presentó con energía el tema “Party Rock Anthem” de LMFAO.

En redes sociales, Mario Bautista dijo que se sentía aliviado al poder decir que era Cebra.

A lo largo de su participación en ¿Quién es la Máscara?, Mario Bautista fue uno de los personajes más energéticos y divertidos. El cantante interpretó temas como “Uptown Funk” de Bruno Mars, “X” de J Balvin y Nicky Jam, “Mi Gente” de J Balvin o “Mía” de Bad Bunny y Drake.

También te puede interesar: 'Son un público adorable': Niall Horan se muestra emocionado por asistir a los Premios Telehit 2019

Y mientras Cebra quedó en tercer lugar, la segunda posición fue para Patricia Manterola como Lechuza y el ganador fue Vadhir Derbez como Camaleón.

Además de su participación en ¿Quién es la Máscara?, Mario Bautista forma parte del cartel de Premios Telehit 2019, concierto que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol.

Los Premios Telehit también contarán con Niall Horan, Louis Tomlinson, LP, Drake, JD Pantoja, Danna Paola y Joaquin Bondoni y Emilio Osorio de Los Aristemo.