Premios Telehit 2019: aclaramos tus dudas sobre los boletos

El evento musical se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre y las primeras entradas ya se regalaron

logo

El próximo 13 de noviembre se llevarán a cabo los Premios Telehit 2019 en el Foro Sol de la Ciudad de México y los seguidores han mostrado sus inquietudes para poder conseguir un boleto.

Ante esta situación, el productor asociado de TELEHIT, Vicente Escalante, publicó un video en su cuenta de Twitter, en el cual explica que el correo oficial se saturó por la gran cantidad de fans buscando una entrada.

"Más o menos tendremos 60 mil boletos, hemos regalado 80", dijo justo antes de explicar que las mejores entradas se regalarán a través del canal de televisión.

Publicidad

Vicente te cuenta cómo conseguir los mejores boletos

Este 2019, los Premios Telehit contarán con la presencia de Louis Tomlinson, Niall Horan, Molotov, JD Pantoja, Emilio y Joaquín (Aristemo), Mario Bautista, LP, Drake Bell y Danna Paola.

Para asegurar tu entrada, te recomendamos que veas de lunes a viernes a las 19:00 horas el programa Quiero Boletos.

Publicidad

También regalaremos boletos durante la transmisión de La Casa Telehit los días lunes, miércoles y viernes a las 17:00 horas.

Sigue la cuenta de Facebook, Twitter e Instagram de Telehit para obtener pistas y más oportunidades de llevarte tus boletos de Premios Telehit 2019; así como las tres redes de Telehit Urbano.

Además, para los que no logren asistir al concierto, los Premios Telehit 2019 serán transmitidos, en exclusiva, para México a través de su señal de televisión y via streaming en www.telehit.com.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Louis Tomlinsons dedica emotivo video a su madre

El origen del meme de la mujer que llora y ríe al mismo tiempo

¿Quién es la mujer del meme donde llora y sonríe al mismo tiempo?

Twitter
1 / 9