Instagram: quieneslamascara

Vadhir Derbez gana ¿Quién es la Máscara? con canción de Queen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante se escondió bajo el traje de Camaleón a lo largo del programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras ocho capítulos de ¿Quién es la Máscara? , por fin se han dado a conocer todas las identidades ocultas de los participantes, dejando a Vadhir Derbez, o Camaleón, en primer lugar.

Al inicio del programa, los cinco finalistas se juntaron para cantar “Don’t Stop The Party” de Pitbull y luego se comenzó a revelar quién estaba bajo la máscara.

Después de una serie de pistas que los investigadores Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera tuvieron que interpretar, Vadhir Derbez se levantó la máscara y sorprendió a los presentes.

El actor terminó su participación en el programa con una presentación de “Don’t Stop Me Now” de Queen en el piano.

En segundo lugar, quedó Patricia Manterola, quien cantó “Angel” de Yuridia como Lechuza; el tercero se lo llevó Mario Bautista, cantante que engañó a todos con su traje de Cebra.

Mario Bautista se despidió de ¿Quién es la Máscara? cohem” de LMFAO, y luego de que le quitaran la máscara, interpretó “Baby Girl”, canción que lanzó en 2018.

El cuarto lugar fue para Monstruo, personaje que escondió a Michelle Rodríguez; quinto lugar fue para la actriz Natalia Sosa.

La primera temporada de ¿Quién es la Máscara? se estrenó el 25 de agosto y a lo largo de ocho emisiones retó a los investigadores y al público a descubrir qué famosos estaban bajo los atuendos con una serie de pistas como ademanes, movimientos o pasos.

Vadhir Derbez lloró de emoción al revelar que era Camaleón en ¿Quién es la Máscara?

También te puede interesar: La creadora original de ¿Quién es la Máscara? fue encantada por los personajes de la versión mexicana