¡Prr prr! Mario Bautista presentó canciones como "Baby Girl" y "No Digas Nada".

Televisa Digital

Mario Bautista y la experiencia de su primer beso, ¡a los 12 años!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la clásica 'manita sudada' con todos los nervios del mundo, así fue el romántico beso del cantante con su primera novia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente, Mario Bautista es uno de los cantantes mexicanos más populares de la música en español, combinando ese flow con su sonrisa, característico buen humor y talento, pero aunque no lo creas, hubo un tiempo en el que, así como muchos de nosotros, no tenía tanta confianza en sí mismo y eso se notó con la confesión de cómo fue su primer beso a sus 12 años.

“Mi primer beso fue en el cine con mi primera novia, llevábamos como un mes juntos así de 'manita sudada', a los 12 años… ella estaba sentada a mi lado izquierdo mientras veíamos una peli de terror que se llamaba ‘Espejos Siniestros’ de Jack Bauer", recordó Mario Bautista sobre su anécdota, revivida justo en el Día de de San Valentín para celebrar el 14 de febrero.

"Me eché porras con mi diálogo interno porque además recordé que mis amigos ya lo habían logrado, entonces luego la volteé a ver, le sonreí, estiré el brazo, me dije ‘venga tú puedes’... coincidimos en la mirada y la besé lento”, dijo Mario Bautista en aquella historia de su primer beso, algo que lo cambió para siempre, pues se sintió muy enamorado.

“Después de eso no podíamos parar de besarnos, no hubo vuelta atrás… Regresé a mi casa y me acosté en mi cama, olía a ella y estaba súper enamorado”, reveló el músico e intérprete de "Baby Girl".

A partir de ese momento, Mario Bautista se convirtió en todo un romántico, algo que demuestra a través de canciones donde habla de amor como "No Digas Nada", "Soñé Contigo" o con sus novias más recientes.