Los 5 mejores momentos de Mario Bautista en ¿Quién es la Máscara?

Televisa

Mario Bautista comparte imagen con una misteriosa chica y sorprende a su fandom

facebook

twitter

whatsapp

Email

Solo se alcanza a ver una parte del rostro de la mujer, pero eso bastó para poner a los bautisters en modo investigador privado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es raro ver que Mario Bautista comparta en sus redes fotos de su vida diaria o frases random que le llegan a la cabeza. Aunque normalmente no es tan misterioso y "deja todo al descubierto", una fotografía que subió a su Instagram y Facebook dejó al fandom pensando, pues se pueden ver las manos de Mario frente al rostro de una misteriosa chica que está sacando la lengua.

"Veneno que no me mata veneno que me hace fuerte", escribió el cantante. En la imagen en la que se ve que sus uñas están decoradas con caritas felices, además de mostrar sus característicos tatuajes; lo que no se alcanza a ver en su totalidad es la cara de la chica, y fue eso, precisamente, lo que puso a los bautisters en modo FBI para saber qué estaba pasando.

Con más de 240 mil likes en Instagram y 2,300 comentarios en Facebook, la foto se llenó de frases como "Pero ALBERTOOO!", "Tanto rollo pa' enseñarnos tus uñas", "Me dolió en mi corazoncito" o el famosísimo "duren".

Sin embargo, más de un fan llegó a la conclusión de que esta era la explicación a la "estuviera medio desconectado" de redes del cantante, pues normalmente tuitea varias veces en un mismo día o comparte mucho contenido a lo largo de su semana, pero en los últimos días bajó un poco la cantidad de publicaciones que genera; esto podría pasar desapercibido para muchos, pero para algunos fans es una clara pista de que hay algo (o alguien) pasando en la vida de Mario que lo tiene medio distraído.

"Ya sabía yo, desde hace días andas medio raro" o "con razón andas tan desaparecido", son algunas de las conclusiones a las que llegaron sus fans.

En cuanto a la identidad de la misteriosa chica, nadie ha podido descifrar quién es, aunque más de una fan ha bromeado diciendo que se trata de "la querida socia", haciendo referencia a que ellas son las que ocuparon primero el corazón de Mario.

¿Será una novia? ¿una escena para un video? ¿una colaboración? Ahora sí que solo el tiempo (o las habilidades de investigadores del FBI de sus fans) lo dirán.

Actualmente el cantante se encuentra promocionando su próximo concierto en línea, mismo que llegará como una forma de celebrar su cumpleaños.

Además, Mario tendrá un especial titulado "Si me das tu corazón" este 14 de febrero por Telehit; el evento cerrará con un concierto en vivo y podrás verlo todo a partir de las 15 hrs (hora del centro).