Getty.

Mick Jagger entró a un bar donde nadie lo reconoció y compartió una divertida foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de The Rolling Stones mostró lo mucho que disfrutó que nadie notara su presencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Rolling Stones se encuentra de gira por los Estados Unidos de América y durante su tiempo libre, los integrantes del grupo buscan pasar un momento de diversión para desconectase de su trabajo. Con esta intención, Mick Jagger decidió ir a un bar donde nadie lo reconoció y compartió una divertida foto tomándose una cerveza.

Durante su estancia en Charlotte, North Carolina, el cantante del grupo decidió irse a un bar y pedirse un bebida refrescante, pero lo más divertido es que se tomó una foto en medio de un grupo de gente que estaba disfrutando su noche sin notar que a su lado estaba una leyenda viviente del rock.

“Fuera de casa anoche en Charlotte, NC”, se lee en la publicación donde Mick Jagger mostró la foto que se tomó en el bar Thirsty Beaver Saloon, donde ni los clientes, ni el personal, lo reconocieron.

Cuando eres tan famoso como Mick Jagger, poder ir a un bar local, tomarte una cerveza y no ser interrumpido por ningún fan debe de ser un placer que rara vez viven y por ello, hasta una foto hay que tomar.

Hace unas semana, en su gira por los Estados Unidos de América, The Rolling Stones dio su primer concierto sin Charlie Watts en 51 años , debido al fallecimiento del artista.

Nueva música de The Rolling Stones

Recientemente The Rolling Stones estrenó una canción inédita, “ Troubles A’Comin” , la cual será parte del relanzamiento de “Tattoo You”, por el 40 aniversario del disco, el cual está planeado para ser lanzado el próximo 22 de octubre de 2021.