Getty.

The Rolling Stones estrena “Troubles A’Comin”, una canción inédita

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo británico está por lanzar una reedición del disco 'Tattoo You' por su 40 aniversario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Rolling Stones le regaló a sus fans una sorpresa este viernes y estrenó una canción inédita, “ Troubles A’Comin”, la cual será parte del relanzamiento de “Tattoo You”, por el 40 aniversario del disco.

De acuerdo a lo revelado por Universal Music, este nuevo tema se grabó en París, Francia, durante la década de 1970 y es una versión “pegadiza” de la pista original que fue creada por el grupo estadounidense The Chi-Lites.

La nueva canción de The Rolling Stones fue estrenada a través de las diferentes plataformas de streaming y en YouTube se publicó junto a un video con psicodélico fondo para que todos sus fans se puedan aprender la letra del tema.

Fecha de estreno de la reedición de “Tattoo You”

The Rolling Stones está planeado estrenar la nueva versión de “Tattoo You” el próximo 22 de octubre de 2021, con la intención de celebrar los 40 años del álbum que fue su producción discográfica número 16 en Estados Unidos y 18 en Reino Unido.

Este disco dio luz a temas como “Start Me Up”, “Black Limousine”, “Slave” y muchos otros grande éxitos que regresarán junto a algunas sorpresas como la canción recién estrenada, “Troubles A’Comin”.

Actualmente, The Rolling Stones se encuentran de gira y recientemente tuvieron que hacer su primera presentación tras la muerte de Charlie Watts , a quien también le dedicaron un homenaje de despedida en el video musical “Living In The Heart Of Love”.