Instagram: @mileycyrus

Miley Cyrus anuncia 'Plastic Hearts', el disco que cambió tras el incendio de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ya tiene fecha oficial para el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus h a estado consintiendo a sus fans con diferentes covers a lo largo de los últimos días y por fin dio la noticias que todos mundo esperaba: su nuevo disco, "Plastic Hearts".

La cantante dio este anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde recordó que su séptimo álbum fue una de las pérdidas que sufrió con el incendio de su casa. Sin embargo, ahora ve esto como un favor de la naturaleza, pues tuvo la oportunidad de modificarlo.

“Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi p&t# vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado ... TODO se borró. Incluyendo la mayor parte del trabajo musical”, contó en la descripción de la portada del disco que publicó.

Esto sucedió hace 2 años cuando el estado de California tuvo una serie de incendios, como cada año, pero en esta ocasión tuvieron mucha más visibilidad porque afectaron las casas de algunas celebridad, entre ellas: Miley Cyrus.

"La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré entre sus cenizas", agregó la cantante.

Además, según cuenta la exestrella Disney, no todo fue malo, pues sus colaboradores tenían gran parte de su trabajo guardado, por lo que no tuvo que empezar completamente de cero.

Ahora, con toda la emoción de haber terminado un proceso que se vio interrumpido desde hace dos años, Miley Cyrus estrenará su nuevo disco, "Plastic Hearts", el próximo 27 de noviembre del 2020.

Si no soportas la espera por escuchar lo nuevo de la cantante de 27 años, puedes disfrutar el cover de "Zombie" que estrenó esta semana, mismo que gustó The Cranberries.