Denise Truscello/Getty Images for iHeartMedia

Miley Cyrus sorprendió con un cover rockero de ‘Zombie’ de The Cranberries

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta nueva versión, junto con "Boys Don't Cry" de The Cure, se une a la lista de covers que ha estado sacando la cantante últimamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos meses, Miley Cyrus ha estado mostrando otro lado de su talento al hacer unos cuantos covers más rockeros, entre los que han destacado versiones de canciones de The Doors, Blondie y recientemente de uno de los temas más famosos de The Cranberries, “Zombie”.

Y es que además de lucir como toda una estrella, la cantante presentó un show especial desde el icónico Whiskey a Go Go, recinto en Los Ángeles, California, que ha formado parte de la historia musical desde los setenta con shows de Jimi Hendrix, Zeppelin, KISS y muchos más.

En ese mismo escenario, Miley Cyrus interpretó “Zombie” en un cover en el que destacó su distintiva voz, cuidando que la vibra de la canción lanzada en 1993 por The Cranberries se mantuviera intacta.

También hizo un cover a “Boys Don’t Cry” de The Cure y finalmente, cantó su propio tema llamado “Midnight Sky” .

La presentación sirvió para hacer un llamado para Salvar a los escenarios o Save Our Stages (nombre que recibe la campaña en inglés) para apoyar a los recintos musicales y a los trabajadores que han sufrido afectaciones por la pandemia del covid.

A través de YouTube, los fans pueden enviar una aportación económica para ayudar a que estos lugares puedan sobrevivir sin los espectáculos. Además de Miley, otros artistas que participaron en el festival fueron Foo Fighters , G-Eazy, Leon Bridges, Finneas y Phoebe Bridgers.

Los covers de Miley Cyrus han provocado reacciones divididas en redes sociales. Para algunos, las reinterpretaciones de estas canciones clásicas son polémicas debido a que opinan que está “forzando su voz”; pero hay quien está encantando con el hecho de que la artista salga de su zona de confort y muestre lo fanática que es del rock.