Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Mon Laferte protesta desnuda en los Latin Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista se quitó la parte superior de su vestido en la alfombra roja del evento

Mon Laferte mandó un contundente mensaje al mundo entero cuando apareció en la alfombra roja de los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, y se descubrió el pecho para mostrar un mensaje acerca de la situación social y política que se vive en Chile.

La intérprete posó a la entrada del MGM Gran Las Vegas frente a los fotógrafos con los senos descubiertos, parte del cuerpo donde se escribió la frase “En Chile torturan, violan y matan”. Mira el momento a continuación.

Mon Laferte también aprovechó cuando ganó el premio Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco “Norma” para dar un fuerte speech.

“Esto es para Chile y quiero leer una décima que me pidió una cantora chilena, que es La Chinganera, a raíz de lo que está pasando ahora en Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha, no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia”, dijo la cantante.

La protesta de Mon Laferte y el pueblo chileno nace a partir de la inconformidad hacia las autoridades de aquel país, quienes han ejercido violencia en contra de la comunidad.

Las manifestaciones iniciaron el pasado 18 de octubre, cuando protestaban contra el alza de precios del metro, así como demandas de una mejor educación, aumentos de salarios, acceso a la salud y derechos básicos, entre otras peticiones.