Instagram

Morat y Sebastián Yatra estrenan su nuevo video “Bajo la mesa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas colombianos ya deseaban grabar juntos y ahora lo plasman en un colorido video lleno de mucho amor

¿Qué pasa bajo la mesa? Eso es precisamente lo que Morat y Sebastián Yatra te explican en su nuevo y muy colorido video.

Después de varios años conociéndose y de haber coincidido en algunos conciertos de la CDMX, al fin estos talentosos colombianos realizaron juntos su primera canción titulada “Bajo la mesa”.

Se trata de una balada romántica donde los protagonistas son unos coloridos dibujos que mediante la animación nos relatan su historia de amor. Cabe mencionar que la realización de este videoclip se desarrolló durante la pandemia del COVID-19, es por eso que se muestra algo diferente y se utiliza la tecnología.

Tanto Sebastián como Morat confesaron a través de una videollamada cómo es que surgió este proyecto, ambos tenían tiempo atrás la idea de fusionar su música, pero por diversos factores no se concretó hasta el día de hoy.
“Muchas veces uno termina haciendo canciones o colaborando con artistas que nunca espera, pero es bonito hacerlas con gente que admiras”, comentó Juan Pablo Isaza.
“Recuerdo que nos vimos en España para hacerla, pero por alguna razón la colaboración Morat y Sebastián Yatra no se concretó, tenía que ver con que la canción, no terminaba de ser, por alguna u otra razón aún no estaba lista”, comentó Yatra.

Finalmente los fans, quienes ya venían pidiendo esta colaboración se mostraron felices de escuchar esta melodía y aplaudieron la gran creatividad que implementaron al realizar el video con obras de arte mundialmente reconocidas.