Scott Dudelson/WireImage

Muse: Matt Bellamy confirmó que está trabajando en un disco nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda regresaría al estudio para grabar música inédita en el 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Buenas noticias para los fans de Muse , pues Matt Bellamy, vocalista y principal compositor de la banda, confirmó que ya se encuentra trabajando en un disco nuevo, el primero desde el 2018.

De acuerdo a The Sun , el artista confirmó que “empezó a escribir un nuevo álbum de Muse cuando todas las protestas y el caos iniciaron”. Así mismo, confesó que, aunque “es algo extraño que decir, pero le queda a la música” que está haciendo. Aparentemente, las letras y sonido irán muy de la mano de lo que está pasando en el mundo.

Anteriormente, Bellamy le había dicho a New Musical Express (NME) que es bastante probable que regresen al estudio en el 2021 y después hacer una gira, dependiendo claro, de las restricciones de viaje por el coronavirus. La banda tomó un receso en 2020 por primera vez en 20 años, lo cual estaba planeado a hacerse con o sin la pandemia.

Mientras que trabajan en un disco inédito, el cual sería sucesor de “Simulation Theory” del 2018, Muse lanzó una película con el mismo nombre como una experiencia musical combinada con ciencia ficción donde la banda habla sobre una humanidad esclavizada por la tecnología. También muestra el electrificante espectáculo del tour con el que promocionaron el álbum, basándose en el que presentaron en el O2 Arena de Londres, en septiembre del año pasado.

Matt Bellamy también se casó con Elle Evans en agosto del 2019 tras año y medio de estar comprometidos, boda en la que sus compañeros de banda fueron sus padrinos de boda. Hace cuatro meses, la pareja le dio la bienvenida a una niña , a la cual nombraron Lovella.