Instagram: @mychemicalromance

My Chemical Romance anuncia nueva fecha y sus fans sueñan con estreno musical por el video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estadounidense regresó a los escenarios el pasado mes de diciembre

My Chemical Romance confirmó su primera fecha en el continente europeo, como parte de su gira de regreso, pero lo más llamativo es que el video con el que lo hizo, ha hecho soñar a sus fans con ver un producto musical nuevo de la banda estadounidense.

El clip que fue publicado en su cuenta de oficial de YouTube y que suma 371 mil reproducciones muestra un bosque oscuro con residuos de lo que pudo haber sido un ritual; durante todo el audiovisual seguimos a un hombre encapuchado con una máscara en forma de cráneo y cuando llega a la estrella, clava un cuchillo en la tierra.

“An Offering…(Una Ofrenda)”, es el título que lleva el video que ha generado mucha expectativa entre sus fans.

Así fue como la banda anunció que se presentará en Milton Keynes, Reino Unido, el próximo 20 de junio, pero los fans quedaron atrapados por las posibilidades que el video, la canción y las frases del final dan para que comience a preparase el nuevo lanzamiento de un sencillo o álbum.

El regreso de My Chemical Romance ha sido tan exitoso que durante su primer concierto, en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California , donde tocaron ante aproximadamente 6 mil espectadores, lograron juntar poco más de un millón 400 mil dólares. Este es el mejor monto que se ha registrado en el recinto.

Por ahora, los intérpretes de “Na Na Na” no han anunciado ni una fecha en América Latina, pero se espera que sea el siguiente sector del mundo, después de pasar por Oceanía, Asia y Europa.

Fechas confirmadas del regreso de My Chemical Romance

  • Australia en el Download Festival, el 20 de marzo del 2020 en Melbourne y el 21 de marzo en Sidney.
  • Western Springs, Nueva Zelanda, el 25 de marzo 2020.
  • Mihamam Japón, el 29 de marzo del 2020.
  • Osaka, Japón, el 28 de marzo del 2020.
  • Milton Keynes, Reino Unido, 20 de junio

*También te puede interesar*