Jason Koerner/Getty Images

Niall Horan cancela sus conciertos en México junto al resto de su gira del 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete pospuso todo su tour del año por el COVID-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niall Horan anunció que no realizará su gira mundial este 2020 debido a la pandemia provocada por el coronavirus a nivel global, lo cual significa que, no se presentará en México como lo había anunciado recientemente.

El cantante compartió, a través de sus redes sociales, que el “Nice To Meet Ya World Tour” será pospuesto a un momento en el que la situación de salubridad lo permita.

“Fue una decisión difícil, pero el bienestar de mis fans y mi familia de gira es mi prioridad (…). Espero con ansias poder estrenar nueva música y salir de gira para mis fans en todo el mundo en el 2021”, escribió Niall Horan en un comunicado.

El intérprete iba a presentarse a finales del 2020 en México: Monterrey el 7 de diciembre para tocar en el auditorio Citibanamex; un día después en Guadalajara, donde se presentaría en el Auditorio Telmex y, por último, el 10 de diciembre estaría en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Si compraste boletos para verlo en México, los reembolsos serán a partir del 8 de abril. Si compraste tu boleto en taquilla, podrás pedir tu dinero una vez que éstas reactiven operaciones el 1 de mayo.

“Me voy a concentrar en escribir y grabar más para regresar a la gira con más música que tocar para todos ustedes”, aseguró Niall Horan sobre sus planes mientras continúe la cuarentena del coronavirus.

Además, el cantante iba a ofrecer concierto en Australia, Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, Rusia, España, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.

La última vez que Niall Horan tocó en México fue durante la edición 2019 de los Premios Telehit, los cuales se llevaron a cabo el 13 de noviembre en el Foro Sol, recinto en el que también tocaron Louis Tomlinson, LP, Los Aristemo, Drake Bell y más artistas.