Jason Koerner/Getty Images

Niall Horan anuncia conciertos en México; checa todos los detalles aquí

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete confirmó que volverá al país con una serie de shows

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de presentarse en los Premios Telehit 2019 y dejar a sus fans con ganas de más, Niall Horan anunció que volverá a México con tres conciertos con el Nice To Meet Ya Tour.

El cantante irlandés llegará a Monterrey el 7 de diciembre para tocar en el auditorio Citibanamex; un día después viajará a Guadalajara, donde se presentará en el Auditorio Telmex y, por último, el 10 de diciembre estará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La preventa de los boletos iniciará a las 11 de la mañana del 3 de marzo, mientras que la venta general será a partir del 6 del mismo mes, a la misma hora. Se espera que los precios de los boletos se revelen en las próximas horas.

Niall Horan volverá a México con las canciones de “Heartbreak Weather”, segundo disco de estudio que saldrá a la venta el 13 de marzo; además de los temas de su álbum debut como solista, “Flicker”.

Además, el cantante se presentará en Australia, Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, Rusia, España, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y cerrará su tour 2020 en México.

La última vez que Niall Horan tocó en México fue durante la edición 2019 de los Premios Telehit, los cuales se llevaron a cabo el 13 de noviembre en el Foro Sol, recinto en el que también tocaron Louis Tomlinson, LP, Los Aristemo, Drake Bell y más artistas.