Niall Horan

Instagram

Niall Horan nos cuenta con quién le gustaría hacer una colaboración... ¡Tra, tra!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, nos platicó en exclusiva qué se siente estar de gira sin One Direction.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Niall Horan estuvo en México para presentarse como uno de los artistas principales en los Premios Telehit . Antes del evento, tuvimos la oportunidad de sentarnos a platicar con él.

El exintegrante de One Direction nos contó sobre su amor por nuestro país y las cosas más locas que han hecho sus fans mexicanos por él, "recuerdo que afuera del hotel, cada vez que veníamos, los fans se organizaban y había un grupo de mariachi tocando cuando llegábamos... y pensábamos, no sé, no teníamos idea de cómo pasaba, de que las fans habían contratado a un mariachi para tocar afuera del hotel. Pensábamos que era muy divertido, porque nunca habíamos visto algo así antes. Era muy cool, la verdad."

No olvidemos que también nos deleitó usando la letra Ñ una y otra vez.

Además de eso, Niall nos contó lo importantes que son para él los Premios Telehit , y lo extraño que fue haber regresado cuatro años después de haberse presentado con One Direction en el mismo evento, “creo que tocaré en el mismo espacio que tuvo 1D hace cuatro años… así que es genial estar de regreso para estos premios, lo recuerdo muy bien, ¿sabes?, no todos los días te toca presentarte frente a 60 mil personas en una entrega de premios".

En esta tercera parte de la entrevista, Niall nos platica con quién le encantaría colaborar, además de hablar de las diferencias entre estar de gira él solo y viajar por el mundo con sus excompañeros de 1D.

Horan definitivamente se fue maravillado de México. No solo pudo sentir de nuevo el amor de sus fans, sino que también se reencontró con Louis Tomlinson , se presentó ante más de 60 mil personas y pudo presumirnos lo bien que pronuncia la letra Ñ y la R. No dudamos, ni tantito, que nuestro país será parte de su próximo tour.