Niall Horan nos contó en exclusiva sobre las cosas más intensas que ha vivido en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde su primera visita a nuestro país, el cantante no para de sorprenderse con todo lo que sus fans hacen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niall Horan estuvo en México para cerrar la entrega del 2019 de los Premios Telehit . Un día antes de presentarse para un público de más de 60 mil personas en el Foro Sol, el intérprete de "Nice to Meet Ya" habló con nosotros en exclusiva .

Primeramente platicamos de los premios y cómo han marcado su carrera en nuestro país, al preguntarle que sentía de estar ahora en el mismo lugar que estuvo hace cuatro años con One Direction, el cantante no pudo evitar sonreír con nostalgia, "creo que tengo el mismo espacio que tuvo 1D hace cuatro años. Así que es genial estar de regreso para esta entrega de premios, lo recuerdo muy bien, ¿sabes?, no todos los días te toca presentarte frente a 60 mil personas en una entrega de premios, es algo muy cool. Y toda la gente que ve este show a través de todo México y Latinoamérica en general, es genial; no es común hacer una presentación y poder llegar a tanta gente, es genial poder formar parte de esto...y pues, sí, es genial estar de regreso, conozco este show, conozco a algunos de los intérpretes… es genial estar de vuelta.”

Pero no solo hablamos de los premios, durante la entrevista también tuvimos tiempo para preguntarle sobre su nueva música y cómo ha cambiado su estilo; además, nos contó de los recuerdos que tiene de sus visitas a nuestro país, de las cosas más locas que ha vivido aquí y de lo intensos que son los directioners mexicanos.

Aquí te dejamos un poco de lo que platicamos con él... spoiler alert, a Niall le gusta mucho la letra Ñ.

Niall se encuentra promocionando su sencillo "Nice to Meet Ya", y como ya pudimos ver, pronto podría regresar a México a presentar un álbum completo en forma.