Tony Felgueiras/Tony Felgueiras/Invision/AP

A Niall Horan le gustaría colaborar con Billie Eillish o Rosalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete reveló que admira a la cantante pop y a la española

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niall Horan está preparándose para lanzar su segundo disco como solista; y en el proceso, confesó con qué artistas le gustaría trabajar en un futuro.

A través de su cuenta de Instagram, el integrante y ahora solista dio a conocer sus anhelos de realizar una colaboración con dos de las estrellas más populares del momento: Billie Eilish o Rosalía .

Y aunque las cantantes manejan géneros musicales muy diferentes –Billie Eilish hace pop y Rosalía combina flamenco con sonidos urbanos— Niall Horan se imagina un universo en el que podría combinar su música con el de las cantantes.

El irlandés también expresó sus deseos de grabar algo con Lewis Capaldi, cantante británico que ha destacado con composiciones como “Someone You Loved” o “Bruises”.

Recientemente, Niall Horan lanzó “Nice To Meet Ya” como un adelanto de su segundo disco como solista, álbum que lanzará a finales del 2019.

Además, el integrante de One Direction volverá a México para presentarse en los Premios Telehit 2019 el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol, evento en el que también tocará Louis Tomlinson, LP, Drake Bell, Molotov, Danna Paola, Mario Bautista, Jd Pantoja y Joaquin Bondoni y Emilio Osorio de Los Aristemo.

Los fanáticos podrán ganar sus boletos a través de la página oficial de TELEHIT, sus redes sociales o el canal de televisión; sólo necesitan estar al pendiente para ser parte de las dinámicas correspondientes.

También te puede interesar: 'Son un público adorable': Niall Horan se muestra emocionado por asistir a los Premios Telehit 2019