Ver video

Niall Horan dio un recorrido virtual de su casa y hasta mostró el piano donde compone

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de "Slow Hands" está de cuarentena así que decidió enseñarle su casa a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como miles de personas alrededor del mundo, Niall Horan está encerrado en su casa durante la cuarentena. El músico está haciendo cosas comunes como ver decenas de películas y tomar siestas, pero también contesta entrevistas por videollamadas para pasar tiempo con sus fans, de lejos.

El cantante respondió a la llamada de Capital FM para responder algunas preguntas a distancia, como si fuera una entrevista normal, pero le dio un toque extra cuando le ofreció a sus fans un pequeño recorrido en su casa y les enseñó su sala.

"Ahí está mi piano. Yo lo llamo la máquina del éxito”, expresó Niall Horan mientras aclaró que además se tomaba el tiempo de explicarle a los fans como crea canciones.

La toma de la cámara permite apreciar cómo luce el lugar en el que vive cuando no está de gira, o en este caso, se encuentra de cuarentena por el coronavirus y debe mantenerse entretenido.

“Ahí está la televisión en la esquina. Acabo de ver un montón de Netflix y haciendo básicamente lo que todos los demás están haciendo", confesó entre risas.

Por el momento, Niall Horan no solo se encuentra haciendo entrevistas vía videollamadas, sino que también está organizando conciertos en Instagram Live para tocar algunas de las canciones de su nuevo disco, “Heartbreak Weather”.

“Es tan fácil para mí simplemente sentarme allí y simplemente ver los comentarios y responderlos en tiempo real y tocar canciones, si ellos quieren que las toque, simplemente levantaré la guitarra", dijo el cantante, que espera continuar haciendo llamadas en vivo con sus fans para ayudarlos a pasar el tiempo mientras dura la cuarentena.