¿Nick Carter hará un homenaje a su hermano Aaron en su nueva canción?

Todo parece indicar que el integrante de los Backstreet Boys hablará sobre su difícil relación y sus sentimientos por él.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Nick y Aaron Carter
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El año pasado se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante y actor Aaron Carter, quien fue hallado muerto por ahogamiento en la bañera en su casa. Inevitablemente, uno de los temas más mencionados al hablar sobre el tema fue su relación con su hermano mayor Nick, integrante de los Backstreet Boys.

La relación entre los hermanos fue difícil y en los últimos años de vida de Aaron, estuvo marcada por el distanciamiento. Aaron culpaba a su hermano mayor por no haber estado al pendiente de él y declaró que eran ciertas las acusaciones realizadas por mujeres que han denunciado a Nick por abuso sexual . Mientras tanto, el backstreet boy se mantenía lejos debido a los problemas de drogadicción de su hermano menor e incluso interpuso una orden para que el actor se mantuviera lejos de su familia, ya que Aaron intentó matar a la esposa de Nick, Linda, mientras ella se encontraba embarazada.

Al enterarse sobre la muerte de Aaron, Nick escribió en sus redes sociales “Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido (…) Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito.”

Ahora se ha dado a conocer que Nick sacará un nuevo sencillo como solista y podría ser un homenaje a su hermano menor. El medio de comunicación estadounidense TMZ reveló que el tema contará la historia entre ellos dos, las dificultades por las que pasaron, el amor incondicional que tiene hacia Aaron y lo duro que ha sido este tiempo para el cantante. El videoclip, adelantó la publicación, mostrará imágenes de ellos dos cuando eran niños.

De momento el intérprete solo ha revelado un teaser con la fecha de lanzamiento, 11 de enero de 2023. En el clip, Nick mantiene la mirada baja y el rostro serio, mientras se proyecta en la pared una cuenta regresiva, el océano y una flor marchita que va reviviendo.

Sus seguidores han comentado que el adelanto les transmite melancolía y tristeza, por lo que sospechan que este sencillo puede ser efectivamente un homenaje a Aaron. Además de felicitar al intérprete por ofrecer un tema un poco más oscuro, en comparación con su trabajo previo, se hizo mención que posiblemente esta sea la canción en la que ha estado trabajando Nick desde el año pasado.

También relacionado al tema, Nick se disculpó hoy en sus redes sociales ya que no podrá estar presente en el concierto benéfico “Songs for Tomorrow” que se realizará el 18 de enero. El evento, organizado por su hermana Angel Conrad y el ex integrante de NSYNC Lance Bass, busca crear consciencia sobre la salud mental a través de la historia de vida de Aaron Carter.