Rich Fury/Getty Images for Billboard

Nicki Minaj reveló el género de su bebé y que está ‘perdidamente enamorada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A mes y medio de convertirse en mamá, la rapera compartió unas emotivas palabras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 30 de septiembre, se reportó que Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo junto a su esposo Kenneth Petty en Los Ángeles, California, aunque en ese momento no dio a conocer el género o nombre del bebé.

Ahora, semanas después de convertirse en mamá, la rapera reveló que tuvo un varón y que está muy feliz con esta nueva etapa de su vida, motivo por el que se mostró agradecida por todos los buenos deseos que ha recibido por parte de sus seguidores en redes sociales y en especial con Beyoncé , Kim Kardashian y Kanye West, entre otras celebridades.

“Estoy tan agradecida y enamorada con mi hijo. Perdidamente enamorada”, escribió Nicki Minaj en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías de las tarjetas de felicitaciones que sus amigos famosos le enviaron.

La cantante de 37 años hizo púbico su embarazo el pasado 20 de julio, cuando compartió la sesión de fotos con las que retrataron su pancita con unos increíbles looks.

Mientras esperamos a conocer el nombre del hijo de Nicki Minaj, la rapera también anunció que lanzará una nueva colaboración musical hoy a la media noche junto a Sada Baby, con quien grabó un remix de “Whole Lotta Choppas”.