Theo Wargo (Getty Images)

Nirvana: Dave Grohl confirma que alterarán la portada de ‘Nevermind’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Spencer Elden demandó a la banda por lucrar con la foto en la que aparece cuando era un bebé.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dave Grohl rompió el silencio con respecto a la controversial portada de Nevermind, álbum que cumplió 30 años la semana pasada. La edición especial del disco, el primero de Nirvana en el que el músico participó, se lanzará el 12 de noviembre.

Tengo varias ideas sobre cómo podríamos alterar la portada, pero a ver qué pasa. Les avisaremos. Estoy seguro de que se nos ocurrirá algo bueno”, reveló el frontman de Foo Fighters a The Sunday Times.

Hace unas semanas Spencer Elden, el bebé que aparece en la portada de Nevermind, demandó a Dave Grohl, a Krist
Novoselic, al fotógrafo Kirk Weddle, a los sellos discográficos involucrados y a quienes manejan el legado de Kurt Cobain.

En la querella, el hombre de ahora 30 años de edad, indicó que el arte del disco debería cambiarse en caso de que hubiera una edición de aniversario. “Si hay un relanzamiento, él no quiere que el mundo vea sus genitales”, sostuvo su abogada Maggie Mabie.

Dave Grohl sobre la demanda contra Nirvana

“Creo que hay mucho más en la vida que atascarse en este tipo de cosas”, declaró Dave Grohl con respecto a la demanda. En esta, Elden le pide 150 mil dólares a cada uno de los acusados por “daños de por vida” al comercializar su música a expensas de “pornografía infantil”.

“Afortunadamente yo no tengo que hacer el papeleo”, concluyó Grohl sin confirmar en qué momento veremos la nueva portada del disco. Nevermind 30th Anniversary Edition incluirá 94 tracks de audio y video, 70 de estos inéditos.